lunes, 5 de agosto de 2013

Summer

Hoy os enseño algunos de los looks , que os mostré el verano pasado,...la ropa hay que aprovecharla y seguro que a alguna os sirve de inspiración aunque sea de hace unos meses ,no o parece?

                                                            Post con este look , aquí



                                                           Look completo, Aquí

                                                   Si quieres ver este look, aquí

                                                                    Aqui                       

                                                              Este look , aquí

                                                           Este look , aqui


Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

7 comentarios:

  1. la verdad es que si ¡hay que aprovechar todo! a mi cuando algo me gusta me lo pongo una y otra vez, da igual la temporada que sea
    todos tus looks son preciosos, sobre todo el primero, me encanta el estampado de la falda BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos,pero el tercer vestido sobre todo me chifla!
    Me encanta el post,creo que inspira un montón y da muchas ideas!
    Un besín linda

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, desencanto tu estilo, pero sobre todo el último vestido, es una delicia. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Unos looks geniales me quedo con.... el 3º ;) 1besazo!

    Look con una monada de capazo, te pasas?
    ❁☀❁☼ Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos looks me ha gustado mucho la primera falda y el ultimo vestido.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que hay que aprovechar, aunque yo soy de las que compra una cosa nueva y parece que ya no tengo más ropa!! Me encanta la falda de vuelo del primer look!! Aunque en todos estas genial!
    Un besito!

    http://cositasdelaurotika.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis