viernes, 14 de diciembre de 2012

Negro y Tachuelas

Hola a todos !
Ya viernes y supongo que para muchos al igual que para mí,...viernes de eventos ,espero que lo paséis muy bien ,....

Os traigo un look , que perfectamente nos podría encajar para una comida o cena , aunque quizás cambiándole el abrigo....Si os fijáis es la parka que customicé y podéis ver cómo ,aquí

Se trata de un vestido negro de gasa,con las mangas semitransparentes , vaporoso, combinado con mis zapatos tricolor y complementos dorados. Feliz fin de semana Y no os atiborréis de champán y turrón,....;)













     Vestido Primark / zapatos Zara / cinturón Mango / bolso Parfois / collar Sfera / parka Shana

                              Mil besos

                                             Seguidme por Instagram @ cositasmonas

23 comentarios:

  1. Una preciosidad el vestido!! Queda genial con el cinturón de tachuelas!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa.
    Un look perfecto para estos días de eventos.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!! tengo ese vestido y ese collar! nunca me lo pongo con cinturón y ahora que lo pienso tengo uno del estilo, me has dado una idea para un look! estás genial, me encanta la parka!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Neni, viendo tu look solo puedo decir una cosa ¡GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAA!! ¡precioso el collar!

    Feliz SAN Viernes!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que look más perfecto, estas preciosa, me gustan mucho los detalles, el collar, el cinturón la chaquetita ... de 10!

    L

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una maravilla! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y con el cinto queda precioso,también me chifla la parka,ahora me paso a mirar el post que me lo perdí,vas perfecta y guapísima para cualquier momento en estos días!!
    Un beso y qué lo pases muy bien!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa. El vestido me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Very nice outfit! x
    Love

    http://fashionistainthedark.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito combinado con la chaqueta militar, buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/el-annus-horribilis-de-marta-sanchez_425.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido. Estás preciosa! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ai pero si eres un amor. me encanta el collar

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la mezcla, muy sport & chic.
    Besitos y buen finde.

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima!!!que bonito ese lbd y precioso el collar!!me encanta!!
    muchos besos y buen finde=)

    ResponderEliminar
  15. el vestido es precioso y queda genial con el cinturón de tachuelas! que a mi personalmente me encanta!
    si te apetece pásate por mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther!! el vestido es precioso y me encanta el collar!! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ese vestido y me has dado una idea genial para combiarlo! muchas gracias!!

    queda genial con el collar y la parka

    y que razón tienes, menudo fin de semana repleto de eventos!!

    Mil gracias por tu visita

    MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, yo también lo aprovecharé de distintas formas.

      Besitos guapa

      Eliminar
  18. Muy guapa!! Te sienta muy bien este look, el collar es precioso.

    Un beso!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  19. ¡Estás monísima Esther!

    Este tipo de vestidos negros, son un básico en nuestro fondo de armario, ya que nos salvan en muchas ocasiones especiales, cuando no sabemos que ponernos. Con acompañarlo de complementos como el maravilloso maxicollar que llevas, y un clucht chulo; ya estás perfecta!

    ¡Besos!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I love the belt and the necklace!
    Amazing outfit!
    How about following each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. el vestido con ese cinturon lo dice todo , es la clave del look..
    todo un acierto por tu parte.
    mua
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis