viernes, 20 de julio de 2012

Basic T-shirt Look


Hola Feliz Viernes a todos !!!
Como véis en esta foto ,sigo con el espiritu de " Campeones de Europa ",...

Este es un tipo de look que uso mucho,camiseta básica ( casi siempre blanca, of course ) y cualquier otra prenda , para así destacar más ésta y los complementos.

En esta ocasión llevo mi precioso collar de " Mis bolinas ", faldita de volantes, os acordáis ??? Aqui y una básica blanca, a ver que os parece,...














Falda , camiseta y zapatos Zara / bolso y anillo Primark / reloj Parfois / collar " Mis bolinas " / gafas Ray -ban

Bueno , espero que paséis un buen fin de semana y gracias a todos por vuestros comentarios y visitas,recordad que este proyecto sin vosotros no es NADA.

                                                                 Mil besos

22 comentarios:

  1. Me encanta el look, la falda, el collar, el bolso!!! Perfecto!!

    Yo tambien soy de básicos y blancos!! jijij

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la falda y el bolso y cuan cierto que con una camiseta básica que look más bonito!!

    Muy guapa, besos !! y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar y la combinacion!!!
    Te ves genial...
    Besos
    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. q guapa Esther, Y QUE MORENA MAJA!!!!YA ME GUSTARIA A MI,q soy mas blanca q blanca!!!! Me encanta el look sencillo pero resultón, el collar muy bonito, pero la combinación con la camiseta básica y la faldita te ha quedado muy chula..
    Besos!
    Virginiahttp://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia,lo del sol es un vicio,jajaj,aunque sé que no debería ,no puedo evitarlo,me relaja taaaaanto.
      Me alegro que te guste,besitos y feliz finde

      Eliminar
  5. Muy guapa!!!El look es súper ponible y el collar...que voy a decir yo...te sienta genial!!! :)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esas camisetas blancas me encantan,tengo un montón!! Y tú no la puedes lucir mejor,qué morenaza!! Todo el look es muy bonito,me encanta el collar!
    Un beso guapa y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima, me encanta el outfit. y ese collar, le da ese toque de color muy chic

    ResponderEliminar
  8. me encantan el collar!!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese collar, te saca un montón!!un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. precioso el look..parece un vestidito todo junto..yo tengo algo parecido en vestido.. Muy guapa..Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos looks básicos!!! Llevo dos veranos pensando en comprarme una falda de voltantes y no hay manera de decidirme!
    Estás muy guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!! el look te ha quedado genial, a veces los basicos son imprescindibles!!!
    para nosotras el esmalte de uñas puede ser el complemento ideal para nuestros looks veraniegos...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  13. Ciao! che bellissimo Look" Complimenti per la Tua Eleganza e la Tua Bellezza!
    Mega Guapissima!!!!!
    Ciao desde Italia
    <3
    "Aureamo?" - "Aurèamo!" ...is the trend & cool Italian word that everbody is talking about, read more on my Blog

    ResponderEliminar
  14. lindo outfit me encanta tu collar en mi ultimo post sale un collar parecido al tuyo,

    besos


    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre

    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hey lady, you are so pretty! I just Love your cute blog. I added myself to your followers for support and wanted to invite you to come follow back maybe, and enter a fabulous $175 CHI GIVEAWAY I'm having right now!!

    Hope to see you there! Thanks so much!
    Emily

    http://emilymmeyers.blogspot.com/2012/07/chi-bling-giveaway-winner.html

    ResponderEliminar
  16. que collar, divino.

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther!! que mona vas! los accesorios le dan un toque muy bonito! besitos linda!

    ResponderEliminar
  18. hola!!!!
    me encanta como vas,,,yo tengo un vestidito asi con la falda en flores,,,chuliiisimo
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar
  19. Alaaaa... que bonita, reina! Como me gusta el collar... ¡superoriginal!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    El bolso y el collar me encantan. Muy guapa!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis