jueves, 21 de junio de 2012

Revistas Julio


Hola chicas , a un dia del fin de semana, esto ya está hecho,...
Hoy os traigo el post de las revistas.

Os tengo que comentar, como respuesta, a todas las que me habéis preguntado por el reloj del mes anterior, que en el momento que se ponen a la venta las revistas del mes siguiente, las del anterior ( aunque estemos aún en ese mes ) se devuelven ,...no pueden tener a la venta las de dos meses.

Deciros que el reloj turquesa es PRECIOSO y ayer fuí a por otro para una amiga y ya no lo encontré por ningún sitio.
A lo mejor con suerte , en algunas ciudades no han llegado aún las de julio y podéis encontrarlo.Corred !!!
Bueno hoy os traigo ya ,las de julio,....a ver qué os parecen......






                                               Vestidito playero en tres colores a elegir




Con la revista glamour hay dos opciones : aceite solar ( FPS 15 ) ó bien crema solar ( FPS 30 ),ambas son de 100 ml, y aunque el tamaño de venta son 200 ml, creo que es un buen regalo



La revista ELLE ,trae uno de los regalos que más me gusta ,este bolso de playa/ piscina en dos estampados ideales y con el neceser a juego.




                                                Espero haberos acercado el quiosco a casa.


                                                                         Besitos

19 comentarios:

  1. Yo estoy suscrita a la Telva y me gusta bastante, pero creo que cuando acabe la suscripción me la haré en la Elle que es la que más me gusta!
    Gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He visto en los kioscos la de Elle y me encanta la bolsa y neceser que traen, creo que me la cojeré seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso caerá la Glamour fijo, aunque me parecen muy monos los bolsos de Woman y Elle, además son mis favoritas, igual cae alguna también. Gracias por este tipo de entradas. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la de woman! iré a ver si esta esta tarde!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a por la Elle de cabeza al kiosco :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ups que se me habían olvidado las revistas. Esta tarde voy a por ellas.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Creo q me cogeré el VOGUE y ELLE...gracias por comentárnoslo!!!
    Besos guapa!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great inspirational post!! :)
    Hope you'll have time to visit my blog :) ♥

    Kisses,
    http://annchica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me he cogido dos de Glamour, y la ELLE. La bolsita es divina!!! <3

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo iré mañana mismo a por la glamour para coger ese magnífico aceite solar!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fiel seguidora de Elle y aunque no tenga regalo también la quiero éste mes!!
    Un post muy currado. Besitos guapa

    Inma de Mesura Badajoz
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias Esther por tu comentario en mi blog!!!!qué subidón, jejje!!!
    Besos y pasa buen finde!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. a veces vale la pena comprarse las revistas solo por los regalillos! jajajaja
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. meeee gusta el bolsito de vogue :)

    miraré por aquí a ver que colores tienen

    gracias por las recomendaciones Ester

    unbesito enorme

    ResponderEliminar
  15. Vaya, a mí los bolsos no me molan y el vestidito tampoco. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa...
    yo ya me he comprado, instyle, glamour, woman y cuore stylo, me las compro en pocket...
    una revista, un desayuno y piscina, uno de los mejores planes para verano
    besitos by marni
    conunpardearmarios

    ResponderEliminar
  17. Muy buena informacion!!! Ahora al kiosco.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo desde q conoci vuestros blogs paso de revistas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis