miércoles, 27 de junio de 2012

Mis bolinas


Hola a todos,
feliz miércoles, esto está ya chupao, no queda nada para el viernes ! aunque con estos días tan largos me da pena que pasen tan rápido,...y a vosotras?

Hoy estoy feliz ,porque me ha llegado un paquetito a casa y lo que hay dentro, ME CHIFLA !

Me ha llegado de la mano de Emma de " Mis Bolinas ", es una artista y hace unas cositas preciosas, podéis verlas en su página ,pinchando aquí  o en mi lista de blogs preferidos ( ya entenderéis porque es de mis preferidos ).

También podéis seguirla en facebook,pinchando aquí.
Y aquí está,.....me lo veréis en un montón de looks,.......


                       Viene super bien preparado, ideal para un regalito, no os parece?



                                                            Y voilá , no es ideal ????





 ME ENCANTA, no os imáginais lo precioso que queda ,este es el modelo " Turquesa y coral " ,las piedras son ideales y qué precios ( súper asequibles ) y sobre todo únicos.

Espero que os haya gustado, y os animo a que os paséis por su página y preguntarle lo que queráis, porque Emma es un encanto.
                                                                      Mil gracias Emma

27 comentarios:

  1. Hola!! pero que collar más ideal, me encanta y unos colores preciosos para el verano!! estoy deseando vértelo en un look!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Voy a ir a visitarla porque me ha encantado.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues los colores me han encantado, ahora mismo voy a ver su web..

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado voy a ver su página gracias preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Esther por querer colaborar con nosotros y millones de gracias por este post y por estas palabras tan cariñosas que nos dedicas.
    Gracias,gracias y mil gracias!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo!! me pasaré a visitarla porque de verdad que es un diseño precioso!

    Besillos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es precioso!!! y desde luego que la presentación a la hora de enviartelo cuenta, y mucho! :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito el collar y que bonito el "packaging" todo cuanta y recibir algo con los detalles tan cuidados siempre es un placer!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas" Participa!

    http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

    ResponderEliminar
  9. Esther es muy bonito,me encanta el diseño que tiene,ya me imagino que con lo morenina que eres te queda divino!! Me pasaré a visitar la página!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un collar precioso Esther, mi post es hoy idéntico al tuyo, aunque el collar es distinto, me encantaría que pasaras por mi blog a verlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. que bonito Esther seguro que te queda precioso!! besitos y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosidad! ya mismo te lo queremos ver puesto!!
    Besotes linda.


    Almu

    ResponderEliminar
  13. muy chulño, que bonito! y q ilusion hace recibirlo en cas..jajaj!!a mi me pasó lo mismo hace poco q tambien encargué unos collares..
    Besos!
    Virginia http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el collar, ideal para el verano!!

    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Esther,es precioso!....Preparada para las rebajas?...Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Leti,jajajaj, yo ya empezado esta mañana ,comprandome un vestido online,jijij.

      Me da miedo el domingo.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Un collar precioso. Que ganas tengo de vertelo puesto. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, con ganas de verlo en un look ;D

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, como buena adicta a los collares que soy. Me encanta, un besazo guapa, y gracias por comentat!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho!!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Una maravilla, deseando verte con un look ybesta preciosidad de collar

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que es un collar maravilloso y especial. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Esther, qué maravilla de collar!!!! tengo que hacerle una visita...

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso el collar. A ver si nos lo enseñan en alguno de tus próximos looks.

    ResponderEliminar
  24. Alaaaa!!!! Qué bonitooo!!!

    Me ha encantado el collar, ahora mismo me paso por su página!!!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis