viernes, 30 de marzo de 2012

Jersey calado

Hola a tod@s !

Comienzo del fin de semana, y para algunos de unas largas vacaciones ,...!
Hoy os quiero enseñar un jersey calado , al que creo que daré uso, aunque si me espero un poco ,lo mismo no me lo puedo poner por el calor , aunque hoy no es el caso porque ha empezado a estropearse un poquito el tiempo, aunque tal y como están las cosas que llueva, es una gran alegría.











                               Me dáis ideas ? Como lo hubieráis combinado vosotr@s ?


Camiseta básica y botines Zara / pulseras Amichi y Stradivarius / jersey Primark / bolso Bimba y Lola

Os deseo a todos un buen fin de semana y quienes tengáis vacaciones disfrutadlas a tope

Animaos los seguidores anónim@s a dejar vuestros comentarios, buenos o malos, se trata de hacer el blog entre todos, besitos.

43 comentarios:

  1. Que jersey mas chulo, siempre he querido uno, pero no se xq nunca me aclaro!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Esther me chifla el jersey!!!y con los complementos que le has puesto,queda genial.
    Me gusta el color de barra de labios que llevas,cúal es?.
    Y por dios un Primark en Extremadura ya!!!jijiji.
    Buen finde cosita mona! Mua!

    ResponderEliminar
  3. guapisima!! te sigo desde ya!! te he conocido gracias a Iria&Me.
    pasa por mi blog que esty de SORTEOOOO!!
    Y si te gusta, me haria ilusion que me siguieras!!
    besos!!
    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tooooooooodooooooooooooooooooooooo!!Las botas, el jersey las fotos, todo ideal!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de jerseys, son muy ponibles, y creo que son muy femeninos.
    Disfruta mucho de estos días de fiesta.

    kss

    ResponderEliminar
  6. El jersey me encanta! vas guapa y cómoda!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Con unos short o sobre un vestido cortito :)
    Me encanta tu combinación !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que tengo un vestidito con el que cre ,que irá muy bien,gracias por la idea, me paso ahora mismo por tu blog,besitos.

      Eliminar
  8. Pero se puede ser más guapaaaa y estar cada día mejor en el blog???
    me encanta el jersey =))

    ResponderEliminar
  9. Que mono el jersey, cuando haga mas calor con unos shorts en color pastel ha de ir genial

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, lo has combinado genial :)
    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que jersey tan mono!
    besos


    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! acabo de llegar a tu blog y me encanta!así que te sigo desde ya!
    El jersey que llevas es muy ponible seguro que puedes combinarlo de cien maneras aunque a mi así con vaqueros me gusta, quizás cuando entre mas el calorcito con unos shorts y unas sandalias!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón , un poquito mas adelante lo probaré si,muchas gracias guapa, ahora me paso por tu blog,besitos

      Eliminar
  13. preciosa!!! amè los botines ;) besotes reina y buen finde!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  14. Me encangta el look para el dia a dia los jerseys calados me encatan, tengo alguno pero al final no me los pongo jo

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues al final yo también te sigo porque me han gustado varios looks de tu blog! ;)

    La verdad es que ese tipo de jerseys los puedes isar las noches de verano cuando refresca un poco, con unos shorts creo que quedaría genial!!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Nos vemos. Ciao.
    Lau Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!me encanta este tipo de jerseys,quedan fenomenal combinados con un montón de prendas y con vaqueros no iba a ser menos claro!!Yo me compré dos en rebajas del año pasado,los usé bastante.
    Un besito gordo!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me lo pondría con un pantalon pitillo en color negro y una blusa de manga larga debajo, o sobre un vestido de tirantes en color pastel. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!! que bonito el jersey a mi me encantan! la verdad que lo has combinado muy bien y las fotos geniales la que sales de cerca muy guapina! besitos y disfruta del finde! aah si que me crece el pelo rapido jeje

    ResponderEliminar
  19. que mona sales! para este tiempo me encantan las chaquetas y jerseys caladitos!

    un besitoo!


    Bronika

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno, denuevo, otro look precioso ;)

    el bolsito es una autentica monada...ademas d e B& L...ainss ;)

    muy guapa Ester, me gustan tb bastante los tacones y el jersey...

    besitosy feliz finde

    ResponderEliminar
  21. te quedó genial el look, el jersey es precioso¡¡
    bsitos guapa¡

    Guaxara
    naifdolls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias por animarte a comentar ,te espero por aquí,besitos.

      Eliminar
  23. Muy bonito el jersey Esther, vas muy guapa como siempre.
    La verdad es q va genial q llueva, lo malo q sea en Semana Santa :( besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola esther!! muchas gracias por tu comentario!
    Me encanta tu jersey calado! te sienta muy bien y es precioso!
    Un besito enorme te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  25. love ur top!
    u have a rly nice blog dear :)<3

    www.ontomywardrobe.com

    www.ontomywardrobe.com

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa cielo¡¡ pareces una modelaza¡¡¡¡ me encanta el jersey¡¡¡ tengo uno parecido, pero más largo, yo le meto un vestido básico negro y lo llevo a modo de vestido¡¡ los botines y el collar preciosos también¡¡¡ mil besotes guapa¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  27. Que jersey tan mono!te quedó genial el look
    besos

    ResponderEliminar
  28. un look sencillo y muy bonito!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu jersey, y creo que todavía le podrás sacar partido, que seguro que refresca el tiempo. La combinación es perfecta!!! no sé que tal quedaría sobre un vestidito.... tú que opinas??
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Con una faldita también quedaría estupendo, la verdad es que yo le veo muchas posibilidades, es monísimo!

    ResponderEliminar
  31. el jersey es muy mono, estas guapisima y te favorece!
    Te invito a pasar por mi blog, gracias. Te sigo. Besos
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola Esther!

    Qué toque primaveral le has dado al look, qué ganas tengo de que haga buen tiempo de continuo!

    Para mi gusto lo has combinado perfectamente con el vaquero. También lo veo con una faldita primaveral de volantes con estampado de florecitas y botas camperas, ¿Qué te parece?

    ¡Feliz Lunes, guapa!

    Feliz Lunes!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Sigo tu blog desde hace tiempo y me hace mucha ilusión cuando veo un comentario tuyo en mi blog, te lo agradezco!!

    este jersey calado es una monada, y me gusta mucho la sencillez con la que lo has combinado

    un besote enorme

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola guapaa!! me gusta mucho tu sencillez :)
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/ pasate por mi blog y participar si quieres, te lo agradeceria :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  35. Qué monada de jersey, me gusta muchísimo como lo has combinado con los jeans y esos botines tan bonitos! Me ha gustado mucho tu blog así que también te sigo!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Estas muy guapa, un look natural y fresco, el jersey lo puedes combinar con un monton de cosas !!! y darle muchos rollos diferentes !! Tu lo has echo estupendamente, mencion especial al brazalete !!!
    tienes un blog muy bonito y con post geniales.
    Te dejo por aqui el mio por si te pudieses pasar....
    www.andreadavo.es ;)

    keep posting !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis