lunes, 12 de diciembre de 2011

Print de leopardo

Hola a tod@s, ya se acabó lo bueno del puente y estamos a lunes , pero bueno todos los dias no pueden ser fiesta ,no? Además en breve , vendrán un montón de festivos con las navidades!!!

Hoy os traigo un look en el que prima éste trench de leopardo, es de tejido de gabardina y con manga francesa.






Me lo puse con una falda vaquera , camisa y rebeca básica por no meterle mucho estampado, ya que la gabardina se lleva el protagonismo.







                              En ésta foto le puse un cinturón fino, como os gusta más???
















                      El trench es de blanco (old), colgante de Pandora , reloj Festina y pulsera Lotus

   Buen comienzo de semana y dejad vuestros comentarios, gracias

6 comentarios:

  1. Que bonito...me encanta!! te sienta de maravilla y como no las fotos preciosas como siempre...=)

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima!,soy una loca del print animal!!!!jejeje....

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien te queda el trench! quizás me gusta más con el cinturón

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Te queda muy bien, me encantan las cositas de pandora.

    ResponderEliminar
  5. Uuaauuu... que trench más chulo. Con lo fan que soy yo de Blanco que raro no lo viera en su momento porque...... me encanta.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he encontrado por un comentario en otro blog. Me ha encantado el trench!! De hecho yo tengo varios pero nunca había visto uno en leopardo, es más, como dice Moi Coquette, suelo ir a Blanco y tampoco lo he visto, seguro que volaron. Ya soy seguidora tuya!
    Muchos besines!
    http://janakitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis