lunes, 19 de diciembre de 2011

Maxi jersey

Hola a tod@s, que tal lleváis el lunes ?

Os quiero enseñar éste jersey súper calentito a ver que os parece, la verdad que todavía frío ,lo que se dice frío , no hace mucho ( al mediodía ,claro) , asi que he podido hacerme las fotos sin abrigo, para que lo veáis mejor.






Cómo podéis ver , casi siempre llevo alguna camisa tanto en vestidos como en jerseys , ya que me parece que favorece más y sobre todo, uso mucho camisas blancas.











   
    Bueno aquí el fruto , de estar haciendo el "tonto" con el suelo mojado,....





El cuello es muy grande y se puede poner también abierto a los hombros, pero es más incómodo.



Seguro que muchas tenéis algún maxi jersey como éste ó parecido, ¿ cómo y con qué os lo ponéis vosotros?
Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Si queréis votar en Chicismo un look para " El corte Inglés " que he subido , por favor votad aquí ,sólo tenéis que pinchar un " chic", no hace falta registrarse, gracias.

7 comentarios:

  1. me encanta el look guapetona y tu blog tambien asi que ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan ls camisas, me gustaria que pusieras mas looks con ellas como potagonistas!
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! que bonito el jersey es precioso y te seinta divino! yo tb te voto en chicisimo!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. yo opto mas por camisetas basicas de manga larga pero la opcion de camisa me parece fantastica!!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!!El jersey es monísimo!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué guapa, me gusta muchísimo tu outfit, muy guapa
    por cierto, acabo de descubrir tu blog y es una monería, te sigo sin duda
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo ese maxi jersey y lo combino con leggies y botas altas, estas preciosa besos wapisimaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis