jueves, 3 de noviembre de 2011

Por fin!!!!!!!!!

Al fin  me decidí,...no era por falta de ganas sino más bien por no encontrar el momento oportuno para dedicarme a ello.
Me confieso adicta absoluta a todos aquellos blogs  de maquillaje, cosméticos , moda, accesorios, que me tienen completamente "enganchada".


Me he decidido a tener mi blog para poder compartir con tod@s vosotr@s mi dia a dia, mostrandoos mi rutina diaria , no intentando competir con nadie y esperando que como a mí ,os pueda ayudar en esos dudosos momentos de " qué me pongo", " que crema compro", ó "qué champú utilizar".
Aquí me presento al mundo, espero poder llegar al objetivo que pretendo desde hoy ,que es estar en contacto con tod@s aquell@s que tengan adicción a la moda, cosméticos, viajar y en definitiva que les encante compartir sus aficiones.




Y que mejor manera de que me conozcais, que colgar algunas fotitos  mias  ... ahí  van algunas ...


Os muestro fotos de distintos lugares para que así no os aburrais de verme en el mismo sitio, ya que en ocasiones colgaré mis fotos desde el mismo lugar, espero os apetezca conocerme, mil besos....


12 comentarios:

  1. cukita eres la mejor.....sabes que te sigo y te seguire siempre me encanta este bloc porque sabes que siempre dije que quiero ser Esther de mayor...guapa cuenta todos tus secretitos,que siempre estas divina y trasmitenos esa frescura de juventud que tienes muakC

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Enhorabuena por decidir abrir tu propio blog.. seguro que te va genial!!

    Ya tienes una seguidora más ;)
    Un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!!

    "Lo mona que esta esta chica siempre"

    Enhorabuena por este precioso blog!!

    Me parece una idea genial y te pega un monton, con lo que nos gusta a nosotras pedirte consejos de belleza y moda!!!

    Aqui estaremos contigo al grito: "Quiero ser como Esther"

    Muuuuuak preciosaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes al fan nº1, ya me muero de ganas de escuchar tus sabios consejos sobre cremitas y esas cosas jaja no en serio, me alegro mucho, tienes mucho estilo y siempre vas muy guapa, seguro que no te faltarán lectores, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos, estoy intentando solucionar algunos problemillas con el blog.Si alguien tiene que darme algún consejo o sugerencia, os espero.Seguid con tantas ganas, gracias...mil besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta. Eres la mejor sin duda. Te seguiré al fin del mundo si hace falta. Mil besos pa ti también guapa.

    ResponderEliminar
  7. esther,
    soy Cristina,
    aquí tienes una seguidora, forever,
    ya te dije que sería lo primero que hiciera al llegar a casa. ¡me encanta!
    estoy esperando fotitos del modelo "montería" de hoy (que te lo has saltado), de los brownies del Aldi y de la cremita del Merc...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esther, soy reme, Por fin estoy aqui!!! Me ha costado, pero ya soy miembro oficial de tu blog. Los botines bicolor son monisimos.. tu sigue subiendo cositas monas q tus seguidoras estamos encantadas. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que nos enseñas esther, solo te dire; que mona va esta chica siempre! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis