martes, 8 de noviembre de 2011

Chaqueta navy



Feliz martes a tod@s !!!!!!!!!!!



Y seguimos aprovechando el buen tiempo,.....os muestro esta chaqueta navy que me encanta , espero que a vosotr@s también os guste,...




























Llevo chaqueta , leggings , zapatos ,y camisa de Blanco , gafas de Sfera , bolso de Primark , pendientes de Jodi´art , reloj Festina colección porcelana y pulsera de Lotus Style.

ESTOY DESEANDO LEER VUESTROS COMENTARIOS , PREGUNTAS Y SUGERENCIAS


MIL BESOS

9 comentarios:

  1. que ideal estas, esa chaqueta me ha encantadooo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. esther, me gusta mucho todo lo que estás poniendo,
    te falta decir si la ropa es de esta temporada o no, porque a mí me ha encantado la camisa, ¿todavía la puedo conseguir?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón a partir de ahora pondré si es de la temporada actual o de anteriores.La camisa no creo que ya puedas conseguirla, la compré este verano y salvo que tengas mucha suerte, dudo que esté, muchas gracias por tu sugerencia,te espero por aquí, besitos.

    ResponderEliminar
  4. que guapa!el reloj me ha encantado!
    te sigooo!te dejo mi blog x si quieres pasarte y si te gusta me sigues
    un besitoo!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estherita me encanta la chaqueta y el reloj voy a ir a buscarlo son falta,te digo.

    ResponderEliminar
  6. Niña!,chulísimas la chaqueta y la camisa,como siempre monísima!!.Un besito.

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte cielo, tengo ganas de ver nueva entrada!


    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pequeña que me gusta la chaqueta es preciosa y muy parecida a una que yo tengo jeje; ni que decir de ese relog una maravilla, es genial!!
    Que me gusta tu blog nena, haber si en el proximo nos enseñas algun truquito de maquillaje que sabras muchos seguroo un besazo mi cosita bonita!!

    ResponderEliminar
  9. preciosa!!!! me encanta el blazer! el color es precioso!

    Un besote!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis